BURGALESA DEL POLIESTER S.L., más conocida como BUPOLSA, tiene una experiencia de más de 25 años de fabricación propia, y además 40 años de experiencia de nuestros técnicos en la producción de DEPÓSITOS DE POLIESTER REFORZADOS CON FIBRA DE VIDRIO, para su utilización en la industria química, alimentaria, almacenamiento de carburantes, líquidos y sólidos en general, equipos de depuración, etc...

Disponemos de instalaciones de 30.000 m2 para la fabricación, montaje y almacenaje de nuestros equipos, de los cuales 9.000 m2 se encuentran dentro de naves. Con plantas industriales en Burgos y Melgar de Fernamental.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en este campo y la cuidadosa selección de materias primas, nuestros productos abarcan todos los campos donde sea preciso almacenar, tanto líquidos como sólidos.

Los depósitos de doble pared desarrollados por BUPOLSA para el almacenamiento de hidrocarburos cuentan con el número de patente 2644, habiendo sido catalogados como MODELO DE UTLIDAD

Como empresa lider en el sector tenemos implantada desde 1996 la norma ISO 9002 y se ha obtenido la norma ISO 9001 de Calidad.

Las características técnicas de los equipos que fabrica BUPOLSA son:

Interiores y exteriores lisos y muy ricos en poliester.

Un porcentaje alto en fibra de vidrio para mantener una alta resistencia mecánica.

Alta resistencia a la corrosión.

Resistencia tanto a bajas como a altas temperaturas.

Evacuaciones perfectas.

Poco peso.

De sabor y olor totalmente neutros, con plenas garantías higiénicas.

Todos los depósitos de BUPOLSA están sujetos a las normas vigentes de seguridad, homologados con el N.R.S. 3900917/BU.

Cuenta con la autorización desde 1.994 por parte de la Dirección General de Industria, Energía y minas de la Consejería de Economía y Hacienda para la fabricación de depósitos de poliéster para almacenamiento de hidrocarburos, contando para ello con certificación por la entidad ATISAE sobre el cumplimiento, tanto del proyecto como de los fabricados, de la norma UNE 53.496-53.

Nuestros depósitos cuentan con capacidades hasta 250.000 litros.

Para información detallada y precios contactar con el departamento técnico de BUPOLSA