Les presentamos nuestros diferentes modelos para la eliminación de los residuos solidos y líquidos.


oxido
BUPOLSA les ofrece soluciones definitivas y ecológicas en la depuración de aguas residuales.
DEPURADORAS DE OXIDACIÓN TOTAL:

El equipo de depuración por oxidación prolongada está basado en el sistema de depuración por oxidación total con recirculación de fangos activos mediante el sistema “air-lift”, es el método más eficaz para la depuración de aguas residuales. Con éste sistema, se puede lograr un grado de depuración del 97%, con eliminación casi total de los agentes contaminantes y de la materia orgánica. Este proceso con lleva las siguientes características.

• El proceso es totalmente inodoro.
• El agua depurada no tiene problemas de vertido, cumpliendo las normas de las legislaciones más exigentes, y puede ser reciclada para otros usos, como el regadio.
• Mínimo mantenimiento del equipo.
fosa septica
Equipo de Depuración por Oxidación Prolongada (BOP), con capacidades desde 50 a 800 habitantes.
ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO:
fosa

INCLUYEN:


·Calderería en PRFV.
·Soplantes.
·Difusores.
·Cuadro eléctrico de protección y maniobra.
FUNCIONAMIENTO

Se instalan para aguas asimilables a domésticas, y son fabricados en PRFV, sin generar ningún tipo de molestias.

El equipo compacto de oxidación total BUPOLSA se compone de las siguientes zonas: reactor biológico, decantador secundario y recirculación de lodos.

Se debe instalar una arqueta de desbaste anterior al equipo, que impide la entrada a elementos de más de 20mm que puedan alterar el correcto funcionamiento del equipo.

El reactor biológico es la zona donde tienen lugar el tratamiento de oxidación biológica de materia orgánica a partir de microorganismos y con un aporte de aire realizado mediante las soplantes y los difusores.

El decantador secundario realiza la función de separar el lodo biológico de líquido, por acción de la gravedad. En la parte inferior del decantador secundario existe un sistema de recirculación de lodos, llamado sistema “air-lift” ó bomba sumergible, cuya función es la de recircular los lodos biológicos al reactor.